sábado, 6 de abril de 2013


Teórica Jueves 4-4


Me encanto la teórica del jueves pasado, algo tan claro como El Sentido de la obra se estaba escapando de mi al momento de la realización, ya que por clara que este la idea en la cabeza del autor, la capacidad de transmitirla es infinitamente más compleja, o por lo menos así lo es para mí. Creo que lograr transmitir el sentimiento ,es parte del complicado camino a la impronta, me parece dificilísimo, pero esta perfecto que desde el principio nos lo planten, ya que es algo que debería nacer de una necesidad personal. Inclusive luego en la corrección, gracias a Fernanda, logre unir las ideas planteadas en la presentación de Valansi. Creo que comienzo a hilar varias ideas flotantes que tenia, eh intentare darles dirección. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario