miércoles, 17 de abril de 2013


Para el concepto de 3 elementos en la terraza, intento capturar "Textura, Misterio y Geometrias"

Tambien intente mostrar como se ven entre si las distintas casitas redondas



  Aca trato de mostrar que unas estan a la sombras de otras, como que las de metal mas arriba, superiores y las viejas de piedra a la sombra de las nuevas. ( manteniendo textura, misterio y algo de geometria)




Estas son algunas generales de la comisaria como ver si me podes recomendar como mostrarlo mas agradable. 

 En esta intento mostrarlo agradable:


2 comentarios:

  1. Tres elementos? Tres ADJETIVOS.
    Cuesta identificar que son distintas chimeneas.
    Diría de imaginarlas como personajes, darles características.
    Por decirlo esquemáticamente, si hay un grupo unido por la raíz y otro más individualista, más recto. Como si hablaras de la sociedad y sus diferencias.
    Probaría cómo se ven de noche. Fijate cómo quedaría (de día o de noche) en blanco y negro.
    Respecto a la comisaría, tenés más?
    Podés fotografiar a la misma altura, con trípode (para que puedas exponer sin flash y sin que se mueva la cámara), con la misma angulación, cada uno de los espacios de la comisaría?
    Yo no conozco ninguna comisaría. Para vos es un lugar familiar. Nos podés llevar a conocerla como si nos mostraras tu casa el primer día que vamos a cenar? Como si nos abrieras cada una de las puertas de los distintos ambientes sin gente, y desde el umbral sacáramos una foto.

    ResponderEliminar
  2. Voy a ver como me las ingenio para la terraza, pero la recomendación para la comisaria es GENIAL! fui a sacar al atardecer, pero no se aprecia en el interior, mañana voy de día, subí las que mas me gustaron de las que pude sacar, las de las oficinas NO son permitidas, menos la que saque de la oficina del comisario, pero me escabulli y logre sacar una. mañana subo de día.
    Gracias.

    ResponderEliminar